Tratamiento de suelos

El tratamiento de suelos es un servicio que desde hace años se realiza en Balimsa. No importa el material del que esté hecho el suelo o la superficie, en la empresa, contamos con la suficiente experiencia y con los medios necesarios para ofrecerte un tratamiento de suelos sin competencia en las islas Baleares. Entre nuestras especialidades en el tratamiento de suelos, se encuentran:

•Vinílicos
•Porosos naturales
•Linoleum
•Plásticos
•Hormigones compactos
•Moqueta
•Porosos pulidos

Pulido de suelos

El pulido de suelos es una de nuestras especialidades y todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con los resultados finales. Desde Balimsa, antes de proceder a la realización del tratamiento llevamos a cabo un estudio previo detallado. Nuestro equipo de especialistas selecciona los productos más adecuados para obtener los mejores resultados y que tu suelo luzca como el primer día. Gracias a este estudio previo conseguimos proteger, revalorizar y realzar la superficie de tu suelo para que consigas el acabado que deseas. Por otro lado, en Balimsa siempre optamos por productos respetuosos con el medio ambiente y con las superficies, además empleamos maquinaria de última generación para que los acabados sean impecables.

¿En qué consiste un tratamiento de suelos?

Muchos suelos han sufrido especialmente con el paso del tiempo, el uso continuo o el empleo de productos de limpieza inadecuados, por ello para conseguir recuperar el buen aspecto y acabado de los suelos es vital que se encargue de ello un especialista en la materia. Aunque hay diferentes tratamientos que pueden aplicarse a los suelos, desde Balimsa recomendamos el pulido de suelos ya que es uno de los más efectivos a corto y largo plazo. Consiste en rebajar el suelo con la maquinaria específica para pulir, de este modo conseguimos nivelar suelos muy maltratados por el uso y además le aporta mayor uniformidad a la superficie. Tras esto se procede al abrillantado para que recupere su brillo natural. A lo largo de este proceso se irán aplicando diferentes productos de limpieza para facilitar el trabajo de pulido del suelo y abrillantado, que asegurarán que este acabado se mantenga en el tiempo.

¿Cómo cuidar un suelo vinílico?

Los suelos vinílicos son muy sensibles, pero al mismo tiempo, con unos pequeños cuidados constantes conseguirás que se mantenga en perfecto estado.

• En primer lugar, es importante que realices una limpieza diaria para retirar el polvo que se va acumulando.
• Una vez por semana realiza una limpieza en mayor profundidad con una mopa húmeda y un detergente especializado en suelos vinílicos para no dañar su apariencia.
• Si tienes alguna mancha de aceite, sangre, rotulador, etc. es mejor que las limpies a mano con un producto específico para este tipo de manchas. Ten en cuenta que cuanto antes limpies la mancha, menos daño harás a tu suelo y más sencillo será retirarla.
• Por último, te recomendamos que coloques en las patas de tus muebles unas almohadillas de tela para evitar que se produzcan marcas al moverlos, así como también intenta que superficies de goma no se apoyen sobre este tipo de suelo ya que puede generar manchas. Mantén los radiadores a una altura prudencial del suelo para evitar que lo estropeen y recuerda que siempre es mejor limpiar habitualmente con productos suaves y no muy abrasivos para evitar tener que hacer limpiezas en profundidad una vez al año.

Si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te indicará cuál es la mejor solución a tu problema.

Nuestros profesionales en tratamiento y pulido de suelos

Contamos con los mejores profesionales del sector de la limpieza en cuanto al tratamiento y pulido de suelos, si necesitas que tus suelos vuelvan a brillar como el primer día, si quieres que luzcan limpios o si necesitas restaurar sus propiedades, contacta con nosotros sin compromiso.

Al igual que en el resto de servicios de limpieza que ofrecemos en las Islas Baleares, desde Balimsa aconsejamos a nuestros clientes siempre para que obtengan el mejor rendimiento de costes y resultados en la limpieza contratada. Cumpliendo con los plazos acordados y ofreciendo un servicio de limpieza profesional y serio adaptándonos a tus requerimientos y expectativas.

Cómo tratamos y pulimos tus suelos

Todos nuestros trabajos de tratamiento de suelos y de pulido se suelos reciben un estudio previo detallado, realizado por nuestro equipo experto que hará una selección de productos específicos, obteniendo de este modo los mejores resultados y luciendo tu suelo como el primer día.

La razón y motivo de realizar este análisis previo al tratamiento y/o pulido del suelo es porque buscamos ofrecer el mejor servicio como empresa de limpieza y porque queremos:

Proteger
Revalorizar
Y realzar las superficies
Siempre con total protección de las mismas y además, ofreciendo un servicio de limpieza respetuoso con el entorno y con el medio ambiente, de ahí la importancia del correcto uso delos productos de limpieza y de la maquinaria a utilizar.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza, sobre la limpieza de suelos o sobre el servicio de pulido se suelos puedes hacerlo a través de nuestra web, rellenando nuestro sencillo formulario o llamándonos al teléfono 971 750 424.