Tratamiento de suelos

El tratamiento de suelos es un servicio que desde hace años se realiza en Balimsa. No importa el material del que esté hecho el suelo o la superficie, en la empresa, contamos con la suficiente experiencia y con los medios necesarios para ofrecerte un tratamiento de suelos sin competencia en las islas Baleares. Entre nuestras especialidades en el tratamiento de suelos, se encuentran:

  • Vinílicos
  • Porosos naturales
  • Linoleum
  • Plásticos
  • Hormigones compactos
  • Moqueta
  • Porosos pulidos

No dudes en consultarnos para cualquier otro tipo de suelo o material, nuestro equipo te asesorará y te ofrecerá la mejor solución acorde a tus necesidades.

Nuetros profesionales en tratamiento y pulido de suelos

Contamos con los mejores profesionales del sector de la limpieza en cuanto al tratamiento y pulido de suelos, si necesitas que tus suelos vuelvan a brillar como el primer día, si quieres que luzcan limpios o si necesitas restaurar sus propiedades, contacta con nosotros sin compromiso.

Al igual que en el resto de servicios de limpieza que ofrecemos en las Islas Baleares, desde Balimsa aconsejamos a nuestros clientes siempre para que obtengan el mejor rendimiento de costes y resultados en la limpieza contratada. Cumpliendo con los plazos acordados y ofreciendo un servicio de limpieza profesional y serio adaptándonos a tus requerimientos y expectativas.

Cómo tratamos y pulimos tus suelos

Todos nuestros trabajos de tratamiento de suelos y de pulido se suelos reciben un estudio previo detallado, realizado por nuestro equipo experto que hará una selección de productos específicos, obteniendo de este modo los mejores resultados y luciendo tu suelo como el primer día.

La razón y motivo de realizar este análisis previo al tratamiento y/o pulido del suelo es porque buscamos ofrecer el mejor servicio como empresa de limpieza y porque queremos:

  • Proteger
  • Revalorizar
  • Y realzar las superficies

Siempre con total protección de las mismas y además, ofreciendo un servicio de limpieza respetuoso con el entorno y con el medio ambiente, de ahí la importancia del correcto uso delos productos de limpieza y de la maquinaria a utilizar.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza, sobre la limpieza de suelos o sobre el servicio de pulido se suelos puedes hacerlo a través de nuestra web, rellenando nuestro sencillo formulario o llamándonos al teléfono 971 750 424.