Menorca

En Balimsa llevamos años prestando una gran multitud de servicios de limpieza realizados siempre por nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Siempre nos encargamos de ofrecerte el servicio más profesional, con la mejor calidad y acabados para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Trabajamos con maquinaria de última generación y con las técnicas más novedosas del mercado, con lo cual, nuestro equipo está en constante formación para que los resultados siempre sean acordes a nuestros estándares de calidad.

Empresas de limpieza en Menorca

Balimsa es la empresa líder en limpieza en Menorca y prestamos multitud de servicios para que todas sus necesidades estén cubiertas. Realizamos el mantenimiento de la limpieza de cualquier tipo de instalaciones y prestamos este servicio a instituciones públicas, empresas privadas, comunidades de vecinos, hoteles en Menorca, hospitales, centros de salud, cafeterías, etc. Este servicio nos está convirtiendo en un referente dentro de las empresas de mantenimiento y limpieza en Menorca.

Si ha finalizado una obra y necesita realizar la limpieza de la zona de manera rápida y profesional, Balimsa es la empresa que está buscando. Realizamos la limpieza final de obra profesional una vez que esta ha finalizado por completo. Nos encargamos de que tengas todo impecable para la fecha de entrega

Nuestro equipo también realiza la limpieza de garajes en Menorca, empleando para ello, las últimas máquinas del mercado para realizar el fregado industrial y la aspiración. Balimsa se encarga de limpiar escaleras, suelos, rampas, techos, paredes y todo aquel equipamiento que sea necesario limpiar para que recuperen el aspecto del primer día.

También somos expertos en limpieza y tratamiento de suelos. Nos encargamos de realizar un estudio preliminar para cerciorarnos de las necesidades de cada suelo y cuáles son los tratamientos más recomendados para conseguir que luzca como al principio. Nuestra maquinaria nos permite trabajar con suelos de todo tipo, desde vinílicos, plásticos, porosos naturales, linóleum hasta hormigones compactos, moquetas y porosos pulidos.

Finalmente, en nuestra empresa de limpieza también prestamos servicios de limpieza de fachadas y limpieza en alturas. Nos encargamos de que nuestros trabajadores siempre cumplan todas las medidas de seguridad para que se pueda realizar el trabajo con totales garantías. Este servicio es muy empleado en edificios con grandes cristaleras o fachadas complicadas y en Balimsa, llevamos años realizando trabajos en altura en Menorca y llegamos hasta donde otras empresas no lo consiguen.

Empresas de limpieza en Ciutadella de Menorca

Si está buscando un servicio de limpieza en Ciutadella de Menorca, contacta con Balimsa y solicite su presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia realizando trabajos de limpieza y le proporcionarán la calidad y los resultados que está buscando. Esta filosofía de trabajo nos ha convertido en una empresa de limpieza de referencia en Menorca.