Mantenimiento de limpieza

Otro de nuestros servicios que ofrecemos en Balimsa es el de mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones. Este servicio que ofrece nuestra empresa de limpieza es muy popular y demandado por nuestros clientes, pues de una manera muy sencilla, nosotros nos encargamos de todo lo concerniente al mantenimiento de limpieza.

Prestamos servicios de mantenimiento de limpieza en:

  • Organismos e instituciones públicas de las Islas Baleares
  • Empresas de diferentes tamaños y necesidades
  • Comunidades de propietarios y comunidades vecinales
  • Hoteles de dimensiones distintas
  • Hospitales, ambulatorios y centros de salud, así como clínicas médicas privadas
  • Cocinas de restaurantes y cafeterías
  • Así como, limpieza de cristales y fachadas de edificios de oficinas o de propiedades privadas.

Nuestro personal trabaja con el máximo rigor en cuanto a las visitas de supervisión, control, búsqueda y medición del nivel de satisfacción del cliente.

Nuetros profesionales en el mantenimiento de limpieza

En Balimsa contamos con el mejor equipo de profesional de la industria de la limpieza. Todos los miembros de nuestros equipos de trabajo, reciben formación continuada y cuentan con las últimas máquinas de limpieza que facilitan y hacen más ameno su trabajo, obteniendo así una relación beneficiosa para ambas partes.

La calidad y el buen hacer en nuestros servcios es el objetivo principal y fundamental de nuestra empresa de limpiezas. En Balimsa, nos preocupamos por nuestros clientes al igual que de nuestros empleados, por ello, hemos preparado a nuestro personal para que sea eficiente en la limpieza y en el mantenimiento de limpieza, según el tipo de inmueble, ahorrando tiempo y costes. Además, nuestras jornadas y turnos están pensados para que los trabajos se realicen de manera eficiente y ocasionen las menores molestias a las personas que viven o trabajan en los edificios a limpiar.

En Balimsa utilizamos siempre productos de limpieza que han sido previamente probados y testados por laboratorios oficiales para ser respetuosos con el medioambiente y cumplir la política de calidad de nuestra empresa.

Cómo hacemos el mantenimiento de limpieza

En Balimsa creemos que para realizar un buen mantenimiento de limpieza en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia, es necesario llevar a cabo las tareas bajo un programa previamente diseñado y ordenado, donde las pautas y pasos se puedan cumplir y se pueda realizar un buen mantenimiento de limpieza.

El orden en nuestras tareas además de, una determinada frecuencia de limpieza permite ahorrar tiempo y costes, prestando de esta manera un servicio de calidad a todos nuestros clientes y consiguiendo de este modo, la fidelidad de los mismos.

Contacto

Contacta con nosotros a través, de nuestro formulario o llámanos, sin compromiso, si deseas obtener más información sobre los servicios de mantenimiento de limpieza que ofrecemos.