Mallorca

En Balimsa ponemos a su disposición una gran multitud de servicios de limpieza realizados siempre por nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Desde nuestra empresa nos encargamos de brindarle el servicio más profesional y con la mejor calidad del mercado. Nos esforzamos por contar siempre con las últimas máquinas de limpieza y proporcionamos a nuestros equipos de trabajo una formación continua para poder ofrecerle los mejores resultados.

Empresas de limpieza Mallorca

Dentro de nuestro amplio abanico de servicios se encuentra el Mantenimiento de limpieza de toda clase de instalaciones. Este servicio es muy demandado y es muy útil en instituciones públicas, empresas, comunidades de propietarios, hoteles en Mallorca, hospitales y centros de salud, cafeterías, etc. Uno de los servicios más realizados es la limpieza y mantenimiento de piscinas en Mallorca. Además, también es muy solicitado por aquellos clientes que quieren mantener sus cristales y fachadas en óptimas condiciones.

Otro de los servicios que prestamos es la limpieza final de obra profesional. Este servicio es muy útil ya que desde nuestra empresa de limpieza en Mallorca nos encargamos de realizar la limpieza de cualquier obra, una vez esta ha finalizado por completo y nos aseguramos de tenerlo todo impecable para la fecha de entrega. La limpieza fin de obra en Mallorca consigue reducir en gran medida el tiempo en el que puede empezarse a disfrutar un espacio. Nuestro equipo se caracteriza por ofrecer grandes resultados en un tiempo ajustado y cumpliendo todos los plazos.

También realizamos servicios de limpieza de garajes en Mallorca, empleando las mejores máquinas de aspiración y fregado industrial. Durante el desarrollo de este servicio nos encargamos de limpiar techos, paredes, puertas, rampas, equipos contra incendios, suelos y escaleras. La limpieza de garajes en Palma de Mallorca permite que su garaje siempre esté en las mejores condiciones y se mantenga así durante más tiempo. Contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo la limpieza y tratamiento de suelos, un servicio que realiza desde hace años Balimsa en Mallorca. Nuestros tratamientos pueden ser realizados en suelos de todo tipo como vinílicos, porosos naturales, linóleum, plásticos, hormigones compactos, moquetas y porosos pulidos. Desde Balimsa Palma de Mallorca nos encargamos de realizar el pulido de suelos de mármol, suelos de terrazo, etc, además de abrillantarlos para que luzcan como el primer día.

Por último, en Balimsa nos encargamos de realizar limpieza de fachadas y limpieza en alturas. Para realizar estos trabajos, disponemos de la maquinaria más avanzada y de los profesionales más preparados puesto que siempre ofrecemos los mejores resultados sin poner en peligro la seguridad y precisión que es requerida para este tipo de trabajos. Nuestra empresa de limpieza Balimsa en Mallorca es una de las referentes en cuanto a trabajos en altura en Palma de Mallorca y nuestra amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Empresas de limpieza en Palma de Mallorca

Si está buscando un servicio de limpieza en Mallorca realizado por una empresa de limpieza de calidad y que sea capaz de ofrecer los mejores resultados, contacte con la empresa de limpieza Balimsa Mallorca. Somos una organización referente dentro de las empresas de limpieza de comunidades en Palma de Mallorca. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo de Balimsa Palma de Mallorca y solicite su presupuesto a medida sin compromiso!