Limpieza fin de obra

Una vez que la obra ha finalizado, en Balimsa ofrecemos todos los servicios de limpieza de fin de obra. Nos hacemos cargo de la limpieza desde que la obra ha sido finalizada y nos aseguramos de tenerlo todo listo para la fecha de entrega. Nuestros técnicos garantizan un trabajo profesional realizando las tareas de limpieza y acondicionamiento hasta el final.

En Balimsa nos adaptamos 100% a las necesidades que nos solicites y a los requerimientos que nos pidas. Somos capaces de escalar el alcance de os proyectos, por lo que nuestra estructura de trabajo es muy flexible, permitiéndonos trabajar en proyectos de limpieza de fin de obra de gran envergadura y en otros más modestos. Teniendo todos ellos la misma importancia para nosotros y siendo esto básico para la política interna de nuestra empresa de limpiezas.

Entendemos que la limpieza de fin de obra es fundamental para que las personas puedan entrar al inmueble en condiciones higiénicas apropiadas. Por ello, realizamos todos nuestros trabajos de limpieza fin de obra con la máxima profesionalidad y eficiencia, permitiéndote despreocuparte.

Además, en Balimsa cumplimos los plazos, somos puntuales, cuidadosos, y detallistas con todos nuestros trabajos de limpieza.

Nuestros profesionales en la limpieza fin de obra

Periódicamente formamos a nuestro personal y especializamos equipos para este tipo de limpiezas. ¡Los resultados son verdaderamente espectaculares! Así lo confirman cada uno de los clientes en las Islas Baleares para quienes hemos realizado nuestro trabajo.

Todos los miembros de nuestros equipos están altamente cualificados y cuentan en su hacer una amplia experiencia en el sector de la limpieza. Además, son conocedores del uso de los mejores productos de limpieza, así como del uso de la maquinaria de limpieza más apropiada según el tipo de proyecto.

Cómo realizamos la limpieza fin de obra

En Balimsa estamos comprometidos con nuestros clientes y con sus necesidades, por lo que ofrecemos el mejor trabajo de limpieza de obra que cualquier empresa de limpieza le gustaría ofrecer.

Desde nuestra empresa de limpieza garantizamos:

  • Presupuestos inmediatos, una vez hecho un estudio previo, te ofreceremos un presupuesto detallado y conforme a tus necesidades.
  • Garantía de calidad: dejando su vivienda, edificio o instalación limpia y acorde con sus requerimientos.
  • Mejor calidad – precio de todo el mercado balear. Servicios de limpieza fin de obra sin competencia y bajo los más altos estándares de calidad.
  • Casi el 80% de nuestros clientes provienen de recomendaciones de nuestros anteriores clientes y tenemos una de las más altas tasas de fidelización de clientes de toda la industria de limpieza en las Islas Baleares.

Contacto

Para trabajos de limpieza fin de obra no dudes en contactar con nuestro equipo Balimsa, en las oficinas, a través de nuestro formulario, o llamado directamente a nuestro teléfono.