Limpieza de garajes profesional

En Balimsa ofrecemos un servicio de limpieza de garajes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En nuestra empresa contamos con el personal más especializado en el sector de limpiezas y, además, contamos con las mejores máquinas para limpiar tanto de aspiración, como de fregado industrial.

Todas nuestras máquinas son de última generación por lo que son muy eficaces y eficientes energéticamente. Además, desde Balimsa nos aseguramos de que toda la maquinaria de limpieza utilizada por los miembros de nuestros equipos pasa revisiones periódicas de mantenimiento y limpieza, asegurándonos de este modo, un óptimo funcionamiento.

En Balimsa realizamos limpieza de garajes y garajes comunitarios en profundidad:

  • Techos
  • Paredes
  • Puertas
  • Equipos contra incendios
  • Rampas
  • Suelos
  • Escaleras

Otros

Nuestros profesionales de limpieza de garajes

Todos nuestros trabajos de limpieza lo desarrollan el mejor equipo profesional y altamente cualificado de la industria de limpiezas. Todos los miembros de nuestra plantilla poseen una amplia experiencia a sus espaldas que repercute en la calidad de los servicios que prestamos. Nuestro sello, consiste en un servicio serio y profesional, cumpliendo con los plazos previamente estimados y ocasionando las menores molestias a nuestros clientes.

Limpieza garajes comunitarios

Los garajes comunitarios son espacios grandes y poco iluminados, generalmente de ambiente cálido y húmedo, por el que pasan al día gran cantidad de coches y de personas. Todo ello crea un entorno perfecto para que proliferen humedades, moho y todo tipo de plagas. Incluso sin llegar hasta ese punto, el cual se produce por descuidar su limpieza durante mucho tiempo, en un periodo corto también puede generar problemas por la acumulación de residuos como aceites, gasolina, manchas de neumáticos, etc. que son difíciles de eliminar.

Por esa razón, es muy necesario cada cierto tiempo realizar una limpieza profunda para que no se acumulen la suciedad ni los gases tóxicos. La limpieza de garajes comunitarios no es una tarea fácil que pueda ser realizada por los vecinos. Es necesario tener los productos y herramientas correctas, ya que se pone en riesgo la seguridad tanto de las personas como de los coches.

Si quieres que tu garaje comunitario quede en perfectas condiciones de limpieza y salubridad, cuenta con nosotros. En Balimsa somos expertos en limpieza de garajes comunitarios con más de 25 años de experiencia en el sector.

¿En qué consiste la limpieza de un garaje?

¿Cómo limpiar un garaje comunitario o privado? Tanto si es un parking particular como un garaje comunitario, público o privado, gracias a un estudio previo de las características del garaje, así como de los materiales de sus superficies, y del suelo que posee el garaje podemos determinar un presupuesto y unos tiempos de limpieza ajustados a tus necesidades.

Posteriormente, en el proceso de limpieza continuamos con la utilización de la maquinaria de limpieza más adecuada al tipo de suciedad y al suelo, así como los productos de limpieza más eficaces y respetuosos con los materiales a limpiar y con el medio ambiente.

De este modo, conseguimos eliminar toda la suciedad y residuos tanto sólidos como líquidos en tu garaje. Además, nuestro servicio de limpieza de garajes incluye la limpieza de polvos, manchas de grasas y cualquier tipo de mancha o suciedad que se encuentre en el garaje.

De esta manera nos aseguramos que el garaje quede en perfectas condiciones y el suelo que vamos a tratar tenga el mejor brillo.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza, sobre la limpieza de suelos o sobre el servicio de pulido se suelos puedes hacerlo a través de nuestra web, rellenando nuestro sencillo formulario o llamándonos al teléfono 971 750 424.