Limpieza de garajes

En Balimsa prestamos servicio de limpieza de garajes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En nuestra empresa contamos con el personal más especializado en el sector de limpiezas y además, contamos con la mejor maquinaria tanto de aspiración, como de fregado industrial.

Todas nuestras máquinas son de última generación por lo que son muy eficaces y eficientes energéticamente. Además, desde Balimsa nos aseguramos que toda la maquinaria de limpieza utilizada por los miembros de nuestros equipos pasan revisiones periódicas de mantenimiento y limpieza, asegurándonos de este modo, un óptimo funcionamiento.

En Balimsa realizamos limpieza de garajes en:

  • Techos
  • Paredes
  • Puertas
  • Equipos contra incendios
  • Rampas
  • Suelos
  • Escaleras
  • Otros

Nuetros profesionales de limpieza de garajes

Todos nuestros trabajos de limpieza lo desarrollan el mejor equipo profesional y altamente cualificado de la industria de limpiezas. Todos los miembros de nuestra plantilla poseen una amplia experiencia a sus espaldas que repercute en la calidad de los servicios que prestamos. Nuestro sello, consiste en prestar un servicio serio y profesional, cumpliendo con los plazos previamente estimados y ocasionando las menores molestias a nuestros clientes.

Cómo limpiamos tu garaje

Gracias a un estudio previo de las características del garaje, así como de los materiales de sus superficies, y del suelo que posee el garaje podemos determinar un presupuesto y unos tiempos de limpieza de tu garaje ajustados a tus necesidades.

Posteriormente, en el proceso de limpieza de garajes continuamos con la utilización de la maquinaria de limpieza más adecuada al tipo de suciedad y al suelo, así como los productos de limpieza más eficaces y respetuosos con los materiales a limpiar y con el medio ambiente.

De este modo, conseguimos eliminar toda la suciedad y residuos tanto sólidos como líquidos en tu garaje. Además, nuestro servicio de limpieza de garajes incluye la limpieza de polvos, manchas de grasas y cualquier tipo de mancha o suciedad que se encuentre en el garaje.

De ésta manera nos aseguramos que el garaje quede en perfectas condiciones y el suelo que vamos a tratar tenga el mejor brillo.

Contacto

Si estás interesado en nuestro servicio de limpieza de garajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y de resolver todas tus dudas, sobre la limpieza de garajes.