Limpieza de fachadas y limpieza en alturas

Nuestra empresa de limpieza está especializada en limpieza y trabajos de altura. Llevamos años ofreciendo estos servicios en las Islas Baleares y contamos con una amplia cartera de clientes, que cuentan con nosotros para la limpieza de fachadas y la limpieza en altura.

Disponemos de la maquinaria más puntera del mercado, con las últimas innovaciones tecnológicas aptas para este tipo de trabajos. El uso de este tipo de maquinaria para la realización de la limpieza de fachadas y de la limpieza en altura nos permite ofrecer estos servicios cumpliendo escrupulosamente todos los requisitos de seguridad y precisión que este tipo de actividad requiere para una buena ejecución.

En Balimsa creemos que mantener el buen estado de las:

  • Fachadas
  • Balcones
  • Cristales
  • Ventanas
  • Terrazas
  • Miradores
  • Otros

Para todas als que dan a la vía pública es fundamental dar una buena imagen, aunque somos también conocedores de que también están expuestos a las inclemencias del tiempo y condiciones ambientales. Por ello, con nuestro servicio de limpieza de fachadas, en Balimsa, nos hacemos cargo de todo, sin que tengas que preocuparte o molestarte por nada.

LIMPIEZA DE Cristales EN ALTURAS

La estética de un edificio nos puede dar una pista de quiénes son las personas que alojan en su interior, por ello es fundamental mantenerla en buen estado.

Por otro lado, la masificación de las ciudades y la sobrepoblación ha obligado a construir de manera vertical. Atendiendo a esta necesidad, los edificios son cada vez más altos. Para más inri, tanto los empresarios como los propietarios de un inmueble buscan espacios muy luminosos presididos por majestuosos ventanales.

La suma de todo ello ha dado como resultado que las empresas de trabajos de limpieza en altura hayan emergido en el mercado, como la nuestra.

Balimsa Palma de Mallorca somos una compañía especializada en la limpieza de ventanas de edificios. Para poder abordar los trabajos en altura con la máxima precisión en la labor y la mayor seguridad para nuestros trabajadores, contamos con medos elevadores específicos, pértigas, u otros sistemas, y un sistema de seguridad exhaustivo, así como un protocolo de actuación para los trabajos en alturas que sigue las normas impuestas en este sector.

No debemos olvidar que la limpieza de edificios es un trabajo muy peligroso. Solo puede llevarse a cabo por un experto que esté equipado con todos los medios técnicos y dotado de todas las medidas de seguridad para abordar su labor sin ningún altercado.

En Balimsa, Baleares de Limpieza S.A. cumplimos con la vigente reglamentación en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Si estás buscando profesionales de los trabajos en altura para sanear, higienizar y limpiar los cristales de tu edificio estás en el lugar correcto. Somos la empresa líder en el sector de limpieza fachadas y cristalería en altura. ¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!