Limpieza de fachadas y limpieza en alturas

Nuestra empresa de limpieza está especializada en limpieza y trabajos de altura. Llevamos años ofreciendo estos servicios en las Islas Baleares y contamos con una amplia cartera de clientes, que repiten con nosotros la limpieza de fachadas y la limpieza en altura.

Contamos con la maquinaria más puntera del mercado, con las últimas innovaciones tecnológicas aptas para este tipo de tareas. El uso de este tipo de maquinaria para la realización de la limpieza de fachadas y de la limpieza en altura nos permite ofrecer estos servicios cumpliendo escrupulosamente todos los requisitos de seguridad y precisión que este tipo de actividad requiere para una buena ejecución.

En Balimsa creemos que mantener el buen estado de las:

  • Fachadas
  • Balcones
  • Cristales
  • Ventanas
  • Terrazas
  • Miradores
  • Otros

Que dan a la vía pública es fundamental para dar una buena imagen, aunque somos también conocedores de que también están expuestos a las inclemencias del tiempo y condiciones ambientales. Por ello, con nuestro servicio de limpieza de fachadas, en Balimsa, nos hacemos cargo de todo, sin que tengas que preocuparte o molestarte por nada.

Nuestros profesionales en la limpieza de fachadas y la limpieza en alturas

Todos nuestros empleados que trabajan en la limpieza de fachadas cuentan con una amplia experiencia en el trabajo en alturas.

Desde Balimsa, promovemos la seguridad laboral en todos nuestros servicios de limpieza, pero somos especialmente cuidadosos en la realización de trabajos en altura, por lo que todos los servicios de limpieza de fachadas y de altura se realizan bajo estrictos controles de seguridad, para garantizar la integridad de todos y cada uno de nuestros empleados.

Cómo realizamos la limpieza de fachadas y la limpieza en alturas

Desde Balimsa realizamos un plan de trabajo para la limpieza y mantenimiento de tu fachada, donde se incluirán todos los detalles necesarios para una buena limpieza y ejecución del trabajo. Además, se incluirán los plazos y los tiempos de trabajo necesarios para la realización óptima de la limpieza de tu fachada y/o de la limpieza en altura de la misma.

En Balimsa disponemos de un departamento específico, el cual cuenta con personal experto para determinar qué productos son necesarios para la limpieza, y la frecuencia con que se pueden emplear los mismos para que tus espacios siempre luzcan de la mejor manera posible.

Además, contamos con un equipo especialmente formado para el trabajo en altura. Son expertos en la limpieza de fachadas y en la limpieza en alturas.

Contacto

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro servicio de limpieza de fachadas o sobre nuestro servicio de limpieza en alturas, no lo dudes y contacta con nosotros. ¡Te atenderemos sin compromiso!