Ibiza

En Balimsa nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, por eso solo apostamos por la maquinaria más puntera del mercado y por los profesionales mejor cualificados. Somos una empresa de referencia en Ibiza ya que prestamos un servicio de limpieza profesional y cuidado. Nuestra extensa experiencia y la confianza de nuestros clientes nos avalan, y nos impulsan a continuar ofreciendo los mejores resultados en cuanto a limpieza y mantenimiento de espacios.

Empresas de limpieza en Ibiza

Balimsa Ibiza ofrece una multitud de servicios para adaptarse a todas sus necesidades. Dentro de nuestros servicios ofrecemos el mantenimiento de la limpieza de instalaciones. De este servicio se benefician principalmente las instituciones públicas, empresas privadas, comunidades de propietarios y hoteles en Ibiza. Nuestro equipo planifica la limpieza para conseguir que sea lo más rápida y eficiente posible, de este modo los edificios pueden continuar su funcionamiento habitual.

También nos encargamos de la limpieza fin de obra en Ibiza. Cuando realiza una obra profesional en sus instalaciones, desde nuestra empresa de limpieza nos comprometemos a limpiar todo el espacio antes de la fecha de entrega. Eliminamos la suciedad que se haya acumulado en techos y paredes, aspiramos el polvo que se haya acumulado por la obra, eliminamos manchas de pintura y yeso, y nos encargamos de preparar el suelo con los productos necesarios para que quede limpio y reluciente.

Otro de nuestros servicios más destacados es la limpieza de garajes en Ibiza, donde realizamos un estudio previo del espacio a limpiar y las necesidades del suelo, escaleras, paredes y demás zonas. Los garajes suelen ser lugares en donde se producen manchas difíciles de quitar procedentes de aceites, gasolina, neumáticos, etc. pero gracias a nuestras máquinas de aspiración y fregado industrial su garaje se mantendrá en las mejores condiciones.

Si lo que buscas es el pulido de suelos en Ibiza, nuestra empresa es la más adecuada. Balimsa es una empresa de limpieza de Ibiza con amplia experiencia en la limpieza y tratamiento de suelos. Gracias a los estudios previos que realizamos podemos adaptar nuestros productos y maquinaria para conseguir siempre los mejores resultados. Realizamos pulido de suelos de mármol en Ibiza, pero también tratamientos en suelos vinílicos, porosos naturales, linóleum, plásticos, en hormigones compactos y moquetas. Nuestro equipo dejará su suelo como el primer día.

Por último, también llevamos a cabo la limpieza de fachadas y limpieza en alturas. Este tipo de intervenciones son muy útiles para realizar la limpieza de cristales en Ibiza. Cada vez son más las empresas que tienen fachadas complicadas o realizadas en su totalidad en cristal y que necesitan un servicio profesional que se encargue de su limpieza. El equipo de Balimsa realiza la intervención cumpliendo con todas las medidas de seguridad y empleando las herramientas más avanzadas para que el resultado final sea el deseado.

Servicio de limpieza Ibiza

Si necesitas una empresa de limpieza en Ibiza, seria y capaz de proporcionar los mayores estándares de calidad, contacta con Balimsa. Nuestra empresa de limpieza es un referente en las Islas Baleares y podemos asegurarle que los resultados que proporcionamos no le decepcionarán. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo de Balimsa Ibiza y solicite su presupuesto sin compromiso!