Formentera

Balimsa es su empresa de limpieza de confianza en Formentera. Somos una empresa de limpieza de referencia en las Islas Baleares y trabajamos cada día para ofrecerle el mejor servicio. Nos encargamos de formar continuamente a nuestros equipos de trabajo para que puedan aplicar correctamente las técnicas de limpieza y mantenimiento más adecuadas. También contamos con la maquinaria más moderna del mercado para poder realizar el trabajo de una manera más rápida sin comprometer la calidad de nuestros servicios.

Empresas de limpieza en Formentera

Dentro de nuestros servicios de limpieza ofrecemos el mantenimiento de la limpieza de instalaciones de todo tipo. A lo largo de estos años hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes clientes entre los que se encuentran instituciones públicas, empresas privadas, comunidades de vecinos, hoteles, hospitales y centros de salud, etc. Nuestro trabajo en estas instalaciones permite que se mantenga la limpieza de los espacios. Antes de comenzar con un nuevo espacio, realizamos una planificación de la limpieza que nos permite ser efectivos y eficientes. Dentro de esta limpieza y mantenimiento, nos hemos convertido en un referente como empresa de limpieza de piscinas en Formentera y de este servicio se benefician tanto hoteles como comunidades de vecinos.

Otro de nuestros servicios es la limpieza de fin de obra profesional. Cuando se ha realizado una obra en una vivienda o edificio, es importante que todo quede perfectamente listo para la fecha de entrega. Por eso nuestro equipo se encarga de limpiar toda la suciedad y polvo acumulado durante la obra, las posibles manchas de pintura o yeso, y de acondicionar los suelos para que queden impecables en el menor tiempo posible.

La limpieza de garajes en Formentera es otro de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Balimsa nos encargamos de comprobar las necesidades del espacio a limpiar antes de comenzar la intervención. Empleamos las mejores máquinas de aspiración y fregado industrial para conseguir eliminar manchas de aceite, gasolina, neumático, etc.

También somos expertos en limpieza y tratamiento de suelos. Nuestros profesionales dejarán su suelo tan impecable y brillante como el primer día. Realizamos pulido y tratamiento a todo tipo de suelos como por ejemplo suelos vinílicos, porosos naturales, porosos pulidos, plásticos, hormigones compactos y moquetas.

Otro de nuestros servicios destacados es la limpieza de fachadas y limpieza en alturas. Debido a sus características, nos cercioramos de que todo nuestro equipo humano trabaja cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Este servicio es muy útil en edificios con grandes cristaleras o fachadas complicadas, nuestro equipo llega a donde ninguna otra empresa puede y le garantizamos los mejores resultados.

Servicio de limpieza en Formentera

Si necesitas una empresa de limpieza en Formentera, contacta con Balimsa. Somos un referente dentro de las empresas de limpieza en las Islas Baleares y nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerle el mejor servicio. ¡Póngase en contacto con nuestras oficinas y solicite su presupuesto sin compromiso!