Nuestros servicios de limpieza

Limpieza de garajes

Limpiamos tu garaje, independientemente de las dimensiones del mismo. Nuestros años de experiencia nos avalan.

pulido-de-suelos

Utilizamos siempre lo último en productos de limpieza, para garantizar los mejores resultados, independientemente del material de tu suelo.

mantenimiento y limpieza de espacios públicos

Nuestro equipo de profesionales, se encargará del mantenimiento de limpieza de todas y cada una de las estancias que necesites.

Limpiezas en altura

Los resultados y el buen hacer de nuestros equipos nos avalan. Haremos brillar tus cristales y tu fachada lucirá como el primer día.

Limpieza fin de obra

Nos encargamos de todo el proceso de limpieza a la finalización de obra. Déjelo en manos de profesionales. ¡No se arrepentirá!

Vaciar papeleras de oficinas

Realizamos el proceso de destrucción siguiendo las más estrictas medidas de seguridad, discreción y confidencialidad.

Para una limpieza seria, profesional y de calidad contrata a la empresa líder de limpiezas en Mallorca y el resto de las Islas Baleares. Contrata Balimsa.

En Balimsa ofrecemos un amplio catálogo de servicios de limpiezas en Mallorca y resto de las Islas Baleares. Entre nuestros servicios de limpieza más populares y destacados se encuentran: limpieza de oficinas, limpieza de cristales y fachadas en altura, limpieza de garajes, pulido de suelos, mantenimientos de limpieza y limpieza de fin de obras, entre otros servicios.

Todos nuestros servicios de limpieza son realizados por nuestro equipo de profesionales, altamente experimentado y que te garantizará el mejor servicio y trato del sector. Además, para nuestros servicios de limpieza, utilizamos los mejores productos de limpieza de la industria y la maquinaría más avanzada.

Sea cual sea tu necesidad de limpieza, incluso si no encuentras lo que buscas en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo, escuchará tus necesidades y te ofreceremos un servicio de limpieza adaptado a tus necesidades, para que no tengas que preocuparte de nuevo por la limpieza o mantenimiento de tus estancias.