Moscas y mosquitos

¿Tiene problemas de mosquitos en su vivienda o local?

mosquitos-plaga

Se han descrito a nivel mundial más de 3500 especies de mosquitos. Estos insectos son popularmente conocidos por ser insectos voladores que provocan molestias y picaduras al ser humano, aunque muchas de ellas también pican a diferentes animales como al ganado. Además, muchas de las especies de mosquitos juegan un papel importante a nivel sanitario debido a su capacidad por ser vectores de organismos nocivos como virus, bacterias y parásitos que pueden causar enfermedades graves. Algunas de las enfermedades transmitidas por mosquitos son, por ejemplo: el Zika, la malaria, la filariasis linfática, el virus del Nilo Occidental o el dengue, entre muchas otras. Aunque de las 3500 especies de mosquito no todas son capaces de transmitir organismos patógenos si que muchas de ellas requieren alimentarse de sangre humana para poder llevar a cabo la puesta de huevos, así que se convierten en especies muy molestas para el ser humano, provocándonos picaduras que se inflaman y que pueden llegar provocar alergias a aquellas personas más sensibles.

Es debido a esto que llevar a cabo un buen control de plagas, eliminando sus focos de cría y utilizando técnicas y metodologías adecuadas puede ser muy urgente y necesario.

El tratamiento de las plagas de mosquitos siempre requiere de un amplio conocimiento sobre las características de la especie a tratar, siendo estas por ejemplo sus características, su biología, sus hábitats o su sensibilidad a productos químicos, etc. Se debe determinar el mejor método de tratamiento para cada lugar de aplicación en base a las características del lugar a tratar y la especie plaga, por lo que es muy importante valorar el grado de infestación, así como los puntos de cría o los puntos críticos y claves de tratamiento.

En la mayoría de los casos se puede controlar una plaga de mosquitos en zonas exteriores mediante tratamientos mecánicos y biológicos que no requieran una fumigación con un plazo de seguridad, por lo que se garantiza la protección al medio ambiente y una mayor comodidad para nuestros clientes. Sin embargo, muchas veces debido a las características de la zona a tratar y a las molestias que causan los mosquitos en épocas de verano puede llevar-se a cabo la eliminación de la plaga mediante la aplicación de tratamientos químicos localizados.

La revisión tanto de las medidas estructurales como de las higiénico-sanitarias y ambientales es también muy importantes para evitar el repunte de plagas y controlar su reentrada. Puede contratar su servicio de limpieza con balimsa

OTRAS PLAGAS

CONTROLAMOS SU PLAGA EN 3 SENCILLAS FASES

Se encuentran descritas en la norma UNE EN 16366:2015 de Servicios de gestión de plagas para usuarios profesionales

CONTACTE CON NOSOTROS

contacto-plagas

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico le orientaremos de manera gratuita sobre nuestros servicios y métodos de control de plagas en sólo una llamada o correo electrónico.

¡Contacte con nosotros!

CONCRETE UNA CITA

cita

En la misma llamada fijaremos la fecha de inicio del tratamiento a realizar, adaptándonos a sus necesidades

INICIAMOS TRATAMIENTO

contacto-limpieza-plagas

Un técnico cualificado se desplazará a su propiedad en la fecha y hora acordada e iniciará el plan de control de plagas.

SOLICITE PRESUPUESTO