Cucaracha americana

cucaracha-americanaLa cucaracha americana (Periplaneta americana) presenta un color marrón rojizo y las adultas tienen la capacidad de volar. Esta especie de cucaracha puede llegar a medir 5,3 centímetros, siendo esta medida la de mayor tamaño. La cucaracha americana vive entre 14 y 15 meses, sus hembras pueden producir alrededor de 15 – 90 ootecas a lo largo de su vida; cada ooteca puede contener entre 14 y 16 huevos, por lo que una sola hembra puede dar lugar a 1440 ninfas más a lo largo de su vida.

Este tipo de cucaracha habita en lugares húmedos y cálidos, por lo que la podemos encontrar en sótanos y sobre todo en alcantarillas, donde suelen tener sus focos de crías. Al buscar alimento, la cucaracha americana abandona su foco de cría, desplazándose a través de las tuberías hasta nuestras viviendas, principalmente en el primer piso para alimentarse.

El tratamiento de las plagas de cucarachas requiere un amplio conocimiento sobre las características de la especie a tratar, como su biología, sus hábitats, su sensibilidad a productos químicos, etc. Se debe determinar el mejor método de tratamiento para cada lugar de aplicación en base a las características de dicho lugar a tratar y la especie de plaga, por lo que es muy importante valorar el grado de infestación, así como los puntos críticos y claves de tratamiento.

En la mayoría de los casos se puede eliminar una plaga de cucarachas mediante tratamientos químicos que no requieran una fumigación con un plazo de seguridad, por lo que se garantiza la protección al medio ambiente y una mayor comodidad para nuestros clientes.

Los tratamientos de vigilancia y monitorización también son muy importantes para evitar el repunte de plagas y controlar su entrada, de este modo se puede actuar lo más rápido posible antes de que la infestación aumente a niveles de plaga mayores más difíciles de tratar. La revisión, tanto de las medidas estructurales como de las higiénico-sanitarias y ambientales, también es muy importante. Puede contratar su servicio de limpieza con nosotros: www.balimsa.es

OTRAS PLAGAS

CONTROLAMOS SU PLAGA EN 3 SENCILLAS FASES

Se encuentran descritas en la norma UNE EN 16366:2015 de Servicios de gestión de plagas para usuarios profesionales

CONTACTE CON NOSOTROS

contacto-plagas

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico le orientaremos de manera gratuita sobre nuestros servicios y métodos de control de plagas en sólo una llamada o correo electrónico.

¡Contacte con nosotros!

CONCRETE UNA CITA

cita

En la misma llamada fijaremos la fecha de inicio del tratamiento a realizar, adaptándonos a sus necesidades

INICIAMOS TRATAMIENTO

contacto-limpieza-plagas

Un técnico cualificado se desplazará a su propiedad en la fecha y hora acordada e iniciará el plan de control de plagas.

SOLICITE PRESUPUESTO