¿Tiene problemas de avispas en su vivienda o local?
La mayoría de las especies de avispas no son consideradas plagas puesto que no causan daños directos a la salud del ser humano o a la salubridad de nuestros hogares y negocios por no ser transmisoras de agentes patógenos y además, algunas de ellas incluso son beneficiosas para el medio ambiente puesto desempeñan un papel tan importante como es el de la polinización. Sin embargo, puntualmente si que podemos sentirnos molestados y atacados por estos insectos puesto al ser cosmopolitas pueden nidificar en nuestros jardines, balcones o cerca de edificaciones humanas y suponer un riesgo para las personas puesto, cuando se las molesta se vuelven agresivas y nos pueden picar con su aguijón para proteger su nido. Las picaduras de avispas son dolorosas e intensas debido al veneno que inoculan y además pueden suponer alergias para ciertas personas más sensibles a su veneno.
Es debido a esto que llevar a cabo la eliminación de nidos de avispas cercanos al desarrollo de la vida humana es muchas veces necesario y urgente, además de que debido al riesgo de picaduras esta acción debe llevarse a cabo por expertos profesionales en el tema.
El tratamiento de las plagas de avispas requiere un amplio conocimiento sobre las características de la especie a tratar, siendo estas por ejemplo sus características, su biología, sus hábitats, su sensibilidad a productos químicos, etc. Se debe determinar el mejor método de tratamiento para cada lugar de aplicación en base a las características del lugar a tratar y la especie plaga, por lo que es muy importante valorar el grado de infestación y de peligro para el ser humano, así como los puntos críticos y claves de tratamiento.
En la mayoría de los casos se puede controlar una plaga de avispas en zonas exteriores mediante tratamientos mecánicos y biológicos que no requieran una fumigación con un plazo de seguridad, por lo que se garantiza la protección al medio ambiente y una mayor comodidad para nuestros clientes. Sin embargo, y debido a la peligrosidad de estas plagas en cuanto a probabilidad de sufrir picaduras y reacciones alérgicas puede llevarse a cabo la eliminación del nido y retirada de este mediante la aplicación de tratamientos químicos localizados.
La revisión tanto de las medidas estructurales como de las higiénico-sanitarias y ambientales es también muy importantes para evitar el repunte de plagas y controlar su reentrada. Puede contratar su servicio de limpieza con balimsa
OTRAS PLAGAS
CONTROLAMOS SU PLAGA EN 3 SENCILLAS FASES
Se encuentran descritas en la norma UNE EN 16366:2015 de Servicios de gestión de plagas para usuarios profesionales
CONTACTE CON NOSOTROS
Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico le orientaremos de manera gratuita sobre nuestros servicios y métodos de control de plagas en sólo una llamada o correo electrónico.
¡Contacte con nosotros!
CONCRETE UNA CITA
En la misma llamada fijaremos la fecha de inicio del tratamiento a realizar, adaptándonos a sus necesidades
INICIAMOS TRATAMIENTO
Un técnico cualificado se desplazará a su propiedad en la fecha y hora acordada e iniciará el plan de control de plagas.