Balimsa

Grupo Balimsa logo

¿TIENE PROBLEMAS DE PLAGAS O QUIERE PROTEGERSE DE ELLAS EN SU CASA O LOCAL?

CONTROL DE PLAGAS

Con la intención de facilitar la gestión de servicios a nuestros clientes y proporcionar una limpieza todavía más completa, nace Avanza Sanidad Ambiental.

Nuestra línea de negocio dedicada al control y la eliminación de plagas. Seguimos con los valores del Grupo Balimsa, preservar el medio ambiente y proteger la salud de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es mantener las plagas controladas y alejadas de nuestros clientes. 

Trabajamos para mejorar y conservar la imagen y salud de su negocio, usted sólo DESPREOCÚPESE.

ROESB

Somos expertos en el control y la eliminación de plagas, por ello estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de las Islas Baleares.

Servicios a empresas

¿La imagen de su negocio peligra? Tenemos la solución, somos expertos en servicios para empresas. Ágiles, efectivos y discretos.

Medio Ambiente

Controlamos y eliminamos su plaga siempre teniendo en cuenta la protección del medio ambiente. Usamos productos respetuosos con los ecosistemas y biocidas localizados que reducen el impacto ambiental.

Garantía de eliminación

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo técnico le podemos garantizar el control y la eliminación completa de la plaga que está afectando a su vivienda o local en la mayor brevedad posible.

CONTROLAMOS SU PLAGA EN 3 SENCILLAS FASES

Se encuentran descritas en la norma UNE EN 16366:2015 de Servicios de gestión de plagas para usuarios profesionales.

CONTACTE CON NOSOTROS

BALIIMSA mujer con celular

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico le orientaremos de manera gratuita sobre nuestros servicios y métodos de control de plagas en una llamada o correo electrónico.

CONCRETE UNA CITA

BALIIMSA persona marcando calendario

Contamos con la maquinaria y los productos de limpieza necesarios para devolver a tus suelos el brillo original.

INICIAMOS TRATAMIENTO

BALIIMSA mujer desinfectando

Un técnico cualificado se desplazará a su propiedad en la fecha y hora acordada e iniciará el plan de control de plagas.

¡Contacte con nosotros!

metodología

En Avanza Sanidad Ambiental somos una empresa especializada en el control y la eliminación de plagas (desinsectación, desratización y desinfección) donde priorizamos los tratamientos ecológicos, minimizando el uso de biocidas de alto impacto y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos los tratamientos para el control de plagas.

Según el tipo de organismo nocivo que queramos erradicar, hay tres procedimientos clave en cuanto al control de plagas bajo las siglas DDD como hemos comentado al comienzo: Desinsectación, Desinfección y Desratización.

– Desinsectación: Hace referencia al control y la eliminación de todo tipo de insectos. Las plagas de cucarachas, hormigas y mosquitos son las más comunes.

– Desinfección: La desinfección es el proceso químico o físico mediante el cual se limpia una superficie o lugar. Supone la destrucción de microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos y protozoos transmisores de enfermedades.

– Desratización: Tiene como objetivo la eliminación y el control de cualquier tipo de roedor. Esta técnica se puede utilizar mediante dos variantes. La desratización pasiva, consistente en diversos procedimientos que impiden que los roedores invadan locales o casas ; y la desratización activa, encargada de combatir con métodos ofensivos, químicos y biológicos las ratas y ratones.

Confiar en Avanza Sanidad Ambiental es asegurarse un resultado eficaz y rápido en la eliminación de su plaga y en la protección de su vivienda o negocio.

En Avanza Sanidad Ambiental protegemos su hogar y su negocio contra la actividad de plagas y de agentes patógenos. Como empresa especializada en control de plagas e higiene ambiental, nuestra misión es garantizar su seguridad y bienestar.

Nuestra experiencia en el sector, nuestro personal cualificado y nuestra apuesta por la innovación, nos sitúan como un referente en la lucha contra las plagas y agentes patógenos.

SOLICITE PRESUPUESTO

    Nombre y apellidos
    Teléfono
    Email
    ¿Particular o empresa?
    ¿Qué servicio le interesa?
    Muestre la imagen de su plaga
    ¿Necesita comentarnos algo?