ELIMINACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS

NUEVO SERVICIO DE GRUPO BALIMSA

Con la intención de facilitar la gestión de servicios a nuestros clientes y proporcionar una limpieza todavía más completa, nace Avanza Sanidad Ambiental.

Nuestra nueva línea de negocio encargada del control y la eliminación de plagas. Siguiendo con los valores de Grupo Balimsa de preservar el medio ambiente y proteger la salud de nuestros clientes. Nuestro objetivo es mantener las plagas controladas y alejadas de las viviendas y negocios de nuestros clientes. Trabajamos para mejorar y conservar la imagen y salud de su negocio, usted sólo DESPREOCUPESE.

Avanza Sanidad Ambiental es una empresa especializada en el control y la eliminación de plagas (desinsectación, desratización y desinfección) donde priorizamos los tratamientos ecológicos, minimizando el uso de biocidas de alto impacto y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos los tratamientos para el control de plagas.

AVANZA SANIDAD AMBIENTAL PARA EMPRESAS

Confiar en Avanza Sanidad Ambiental es asegurarse un resultado eficaz y rápido en la eliminación de su plaga y en la protección de su negocio.

En Avanza Sanidad Ambiental protegemos su negocio contra la actividad de plagas y de agentes patógenos. Como empresa especializada en control de plagas e higiene ambiental, nuestra misión es garantizar su seguridad y bienestar.

Nuestra experiencia en el sector, nuestro personal cualificado y nuestra apuesta por la innovación, nos sitúan como un referente en la lucha contra las plagas y agentes patógenos.

Contáctenos  y acudiremos a inspeccionar el lugar donde existe la plaga para poder aplicar el tratamiento adecuado y obtener un resultado óptimo.

AVANZA SANIDAD AMBIENTAL PARA PARTICULARES

Confiar en Avanza Sanidad Ambiental es asegurarse un resultado eficaz y rápido en la eliminación de su plaga y en la protección de su vivienda.

Protegeremos su hogar de cualquier agente patógeno y plagas. Conocemos el valor de su hogar por ello, queremos su tranquilidad.

Contáctenos  y acudiremos a inspeccionar el lugar donde existe la plaga para poder aplicar el tratamiento adecuado y obtener un resultado óptimo.

21 marzo 2022 | Baleares de Limipiezas S.A.

Contacto

Dirección:

Camí Vell de Bunyola, 43 – Edificio Rotonda Asima – Oficina 17
Poligono Son Castelló
07009 Palma de Mallorca

Email:

info@balimsa.com

Teléfono de contacto:

971 750 424