¿TIENE PROBLEMAS DE MOSCAS O MOSQUITOS O QUIERE PROTEGERSE DE ELLOS EN SU CASA O LOCAL?
MOSCAS Y MOSQUITOS
Se han descrito a nivel mundial más de 3500 especies de mosquitos. Estos insectos son popularmente conocidos por ser insectos voladores que provocan molestias y picaduras al ser humano, aunque muchas de ellas también pican a diferentes animales como al ganado. Además, muchas de las especies de mosquitos juegan un papel importante a nivel sanitario debido a su capacidad por ser vectores de organismos nocivos como virus, bacterias y parásitos que pueden causar enfermedades graves.
¿Tiene problemas de mosquitos en su vivienda o local?
Algunas de las enfermedades transmitidas por mosquitos son, por ejemplo: el Zika, la malaria, la filariasis linfática, el virus del Nilo Occidental o el dengue, entre muchas otras. Aunque de las 3500 especies de mosquito no todas son capaces de transmitir organismos patógenos si que muchas de ellas requieren alimentarse de sangre humana para poder llevar a cabo la puesta de huevos, así que se convierten en especies muy molestas para el ser humano, provocándonos picaduras que se inflaman y que pueden llegar provocar alergias a aquellas personas más sensibles.
Es debido a esto que llevar a cabo un buen control de plagas, eliminando sus focos de cría y utilizando técnicas y metodologías adecuadas puede ser muy urgente y necesario.
Cómo eliminar mosquitos o una plaga de moscas
El manejo de las infestaciones de mosquitos siempre demanda un profundo conocimiento de las características particulares de la especie a tratar, incluyendo aspectos como su biología, hábitats y sensibilidad a productos químicos. La elección del método de tratamiento debe basarse en las características específicas tanto del área afectada como de la especie de mosquito en cuestión. Es crucial evaluar el nivel de infestación, identificar los puntos de reproducción y los lugares clave para el tratamiento.
En la mayoría de los casos, es posible controlar las plagas de mosquitos en áreas exteriores utilizando métodos mecánicos y biológicos que no implican la aplicación de productos químicos con tiempos de espera, lo que garantiza la preservación del medio ambiente y proporciona mayor comodidad a nuestros clientes. No obstante, en ocasiones, debido a las características específicas del área afectada y las molestias ocasionadas por los mosquitos durante el verano, puede ser necesario recurrir a tratamientos químicos localizados para la eliminación de la plaga.
La revisión de las medidas estructurales, así como de las condiciones higiénico-sanitarias y ambientales, es fundamental para prevenir la reaparición de plagas y controlar su reintroducción. Puede contratar nuestros servicios de limpieza a través de Balimsa. Pida presupuesto.
¿QUIERE IDENTIFICAR SU PLAGA?
CONTROLAMOS SU PLAGA EN 3 SENCILLAS FASES
Se encuentran descritas en la norma UNE EN 16366:2015 de Servicios de gestión de plagas para usuarios profesionales.
CONTACTE CON NOSOTROS
Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo técnico le orientaremos de manera gratuita sobre nuestros servicios y métodos de control de plagas en una llamada o correo electrónico.
CONCRETE UNA CITA
Contamos con la maquinaria y los productos de limpieza necesarios para devolver a tus suelos el brillo original.
INICIAMOS TRATAMIENTO
Un técnico cualificado se desplazará a su propiedad en la fecha y hora acordada e iniciará el plan de control de plagas.