Grupo Balimsa logo

conózcanos

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA​
+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
PROFESIONALES​

QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ NOS DEDICAMOS

Contamos con un equipo de más de 700 profesionales y 36 años de experiencia liderando el sector de servicios integrales en Baleares.

Sumándonos al Grupo Ibérica prestamos servicios en todo España y Portugal y cumplimos con las certificaciones de calidad más exigentes.

Queremos ser tu socio corporativo de confianza ofreciéndote lo excepcional todos los días. Nos dedicamos a gestionar todos los servicios para que te puedas centrar en tu negocio.

Descubre cómo nuestros servicios se pueden alinear con la estrategia de tu negocio.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde nuestro origen Grupo Balimsa ha desarrollado una política empresarial comprometida con el medio ambiente. Haciendo un uso eficaz y responsable de los recursos de los que disponemos.

Queremos devolver al planeta una parte de todo aquello que nos da.  Trabajamos con nuestros proveedores y personal para mejorar el impacto que dejamos en el entorno.  

Impulsamos el uso de productos ecológicos, evitando aquellos productos químicos nocivos. Realizamos inversiones en nuevas tecnologías y trabajamos para reducir nuestros residuos y emisiones. En definitiva, reducimos nuestra huella ambiental.

ACCION SOCIAL

Colaboramos con entidades de reinserción social y laboral con el objetivo de poder ofrecer oportunidades a personas en riesgo de exclusión y discapacidad.

Rompemos los estigmas cada día, pues a pesar de que este sector esté liderado por mujeres, apostamos por la diversidad y brindamos la oportunidad a todo profesional independientemente de su género.

La diversidad de nuestro equipo nos hace más fuertes y nos aporta nuevas maneras de pensar y trabajar. Queremos construir una gran familia de personas diferentes para ser únicos.

¿Por qué elegir Grupo Balimsa?

EQUIPO DE PROFESIONALES

El mejor servicio solo se puede ofrecer teniendo un buen de profesionales. Ponemos en valor a las personas, es nuestro mayor activo. Es por ello que nos preocupamos por formar un equipo íntegro, experto y profesional para garantizar el éxito.

MEDIO AMBIENTE

Desde Grupo Balimsa protegemos activamente el medio ambiente y creamos soluciones sostenibles a largo plazo. Cuidamos y mejoramos nuestro planeta. Toda nuestra estrategia se basa en crear un mundo mejor.

SERVICIO A EMPRESAS

Especializados en prestar servicios a empresas, apostamos por la fidelización de clientes y trabajamos de manera conjunta para que aumenten los beneficios. Queremos formar parte de su empresa. 

GARANTIA

Ofrecemos un servicio 360º: Completo, integral y de alta calidad. El buen resultado está garantizado. Tanto es así que más de 2000 clientes nos avalan. Somos líderes del  sector en las Islas Baleares.

CALIDAD

Nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de nuestros clientes para quienes brindamos un servicio de calidad. Nos avalan las certificados de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015).

SOCIAL

La concienciación social como pilar en nuestra política de RSC. Cada año aumentamos % de contratación de personas con discapacidad, de personas en situación de desigualdad y/o exclusión social. Participamos con fundaciones y asociaciones para brindar oportunidades y romper con barreras sociales. 

NUESTROS CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES​

Los servicios que ofrecemos desde Grupo Balimsa son limpiezas integrales y completas, servicios de jardinería, servicios de conserjería, servicios de destrucción de documentos, servicios de control y eliminación de plagas.

Desde Grupo Balimsa construimos y creamos una solución combinada que se adapte a sus necesidades. Por ello, tenemos un precio mejorado para aquellos clientes que contratan más de un servicio con nosotros.

Grupo Balimsa trabaja para todos los sectores existentes. Contamos con una trayectoria y una experiencia profesional que nos permite prestar servicios a todo tipo de empresas sin variar la calidad.

Prestamos servicio en todas las Islas Baleares.

Grupo Balimsa dispone de servicio de urgencia por un precio más elevado.