Balimsa

Grupo Balimsa logo

¿NECESITA DESTRUIR DOCUMENTOS?

¡CONTACTE CON NOSOTROS!

DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS​

Con la intención de facilitar la gestión de servicios a nuestros clientes y proporcionar un servicio integral, en el año 2008 nació AVANZA CONFIDENTIAL DESTRUCTION.

Esta línea de negocio se dedica a la recogida, el traslado y la destrucción de documentación confidencial. Seguimos los valores del Grupo Balimsa, preservar el medio ambiente y proteger la información y la documentación confidencial de nuestros clientes.

Realizamos el proceso de recogida, traslado y destrucción siguiendo las más estrictas medidas internas de seguridad, discreción y confidencialidad de acuerdo con las últimas regulaciones establecidas por la Ley.

Trabajamos para mejorar y conservar la imagen y la seguridad de su negocio, usted sólo DESPREOCÚPESE.

SERVICIOS A EMPRESAS

Solución a medida: prestamos servicios de recogida periódica y/o recogidas puntuales. También realizamos traslados de documentación.

MEDIO AMBIENTE

Reciclamos el 100% del papel destruido. Certificamos el reciclaje de la documentación recogida.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Todo nuestro equipo está formado para cumplir con la normativa vigente y prestar un servicio de calidad.

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Vehículos adaptados y personal autorizado.

La destrucción en nave es grabada con cámaras de seguridad. Certificado de destrucción de la documentación.

NOS ENCARGAMOS DE SU DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL EN 3 SENCILLOS PASOS

BALIIMSA mujer con celular

Le orientaremos sobre los servicios de destrucción de documentos y le propondremos la solución que más se ajuste a sus necesidades.

REALIZAMOS PRESUPUESTO

BALIIMSA persona marcando calendario

Le enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Atendemos cualquier consulta que pueda tener sobre él. 

RECOGIDA Y DESTRUCCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL

Balimsa triturador de papel

Un operario autorizado se desplazará a sus instalaciones en la fecha acordada y recogerá la documentación confidencial en contenedores de seguridad. La documentación será destruida en nuestra nave con certificado de destrucción.

NUESTROS CONTENEDORES DE SEGURIDAD

BALIMSA CONTENEDOR 70 LITROS

El contenedor se llena mediante el orificio de la parte superior. Adaptable a cualquier lugar de la oficina o debajo del escritorio.  

BALIMSA CONTENEDOR 240 LITROS

El contenedor se llena mediante el orificio de la parte superior, capacidad 90 Kg en peso. Contenedor estándar ideal para pasillos, sótanos, centros de datos, de copiado, etc

BALIMSA CONTENEDOR 350 LITROS

Indicado para lugares de almacenamiento de grandes cantidades de papel, o para el transporte seguro de documentos desde unas instalaciones a otras. Después de cerrado podemos transportarlos con total seguridad (acceso trampilla superior).

Nuestros contenedores han sido desarrollados especialmente por el fabricante para que cumplan con su propósito. Todos los modelos están asegurados contra el acceso no autorizado por una cerradura de seguridad y además, son extremadamente móviles.

PREGÚNTENOS SI NECESITA DESTRUIR GRANDES CANTIDADES DE DOCUMENTACIÓN Y BUSCAREMOS LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa, AVANZA CONFIDENTIAL DESTRUCTION, destruye todos los datos teniendo en cuenta las especificaciones establecidas por la Ley, además, siguiendo las más estrictas medidas internas de seguridad, discreción y confidencialidad. Por estas razones usted puede confiar en nuestra política de gestión y tratamiento de datos. En AVANZA CONFIDENTIAL DESTRUCTION destruimos todos sus documentos en un tiempo récord y luego le extendemos un Certificado de Destrucción.

La seguridad es importante para todas las compañías y la destrucción de documentación en cualquier tipo de soporte es un aspecto que forma parte de dicha seguridad.

Continuamente, en la Administración y en cualquier PYME se utilizan documentos que después de ser consultados, custodiados o tratados durante el tiempo que obliga la Ley, ya no son de utilidad, pero que si caen en manos ajenas pueden causar graves daños legales y/o de imagen para la actividad a la que nos dedicamos.

¿Controla a fondo quién accede a sus oficinas, pero no qué información sale, de qué manera sale y a dónde llega? Reciclar el papel parece una buena idea, pero es mejor hacerlo después de haberlo destruido.

Las empresas que se ocupan sólo del reciclaje de papel, generalmente no ofrecen seguridad hacia sus datos, pues sus archivos son transportados en vehículos que no cumplen las mínimas medidas de seguridad, se entregan en naves donde la seguridad no es una prioridad, se depositan en áreas accesibles para cualquier persona y no se destruyen adecuadamente, de forma que la información que contienen quede completamente ilegible.

BALIMSA pila de papeles

EN AVANZA CONFIDENTIAL DESTRUCTION, CUIDAMOS EL MEDIOAMBIENTE

Desde un comienzo, en AVANZA CONFIDENTIAL DESTRUCTION estamos sensibilizados con nuestro entorno y medioambiente, razón por la cual todo el material que tratamos es reciclado de la manera más conveniente.

Si procesamos una tonelada de documentación en papel estaremos salvando aproximadamente catorce árboles, además, estaremos evitando arrasar 2 m3 de masa arbórea. Por lo tanto, con este tipo de proceso salvaremos miles de hectáreas de bosque al año. Además, el proceso posterior de reciclaje del papel que tratamos consumirá un 65 % menos de energía, un 50 % menos de agua y reducirá en un 72 % la polución.

SOLICITE PRESUPUESTO

    Nombre
    Correo
    Teléfono
    Mensaje